La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Los responsables de Life is Strange anuncian Vampyr

Uno de los estudios que más están arriesgando durante los últimos años desde el punto de vista meramente creativo se Dontnod Entertainment, responsables del notable aunque poco exitoso a nivel comercial Remember Me y de la aventura gráfica episódica Life is Strange, cuyo tercer episodio analizó recientemente nuestro compañero Álvaro Alonso.

Los creadores de Life is Strange anuncian nuevo juego

Pues bien, el caso es que el estudio parisino ha confirmado hoy mismo que ya cuentan con una nueva licencia entre manos mientras siguen a la espera de que desde Capcom les den el visto bueno para desarrollar Remember Me 2, algo que podría no suceder nunca.

Se trata de Vampyr, un RPG ‘vampírico’ que nos pondrá en la piel de un médico militar que vuelve a casa tras combatir en la Primera Guerra Mundial. En dicha travesía es mordido por un vampiro, comenzando entonces una lucha interna por mantener su humanidad. Parece que, siguiendo la estela de Life is Strange, las decisiones morales estarán muy presentes, pudiendo determinar el futuro de la aventura.

Por ahora poco más sabemos, pero sus responsables han prometido que habrá muchos más detalles así como un primer tráiler en el E3 2015, la feria de videojuegos más importante del año que se celebrará, como viene siendo habitual, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles a mediados de este mismo mes.

Etiquetas
Publicado el
1 de junio de 2015 - 16:10 h

Descubre nuestras apps

stats