Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order: 1886 vende más de 15.000 copias en España

The Order 1886

Daniel Moreno

The Order: 1886 aterrizó el pasado viernes en las tiendas prometiendo ser el primer gran exclusivo de Playstation 4 para este 2015 gracias a su fantástica ambientación en una Londres victoriana repleta de criaturas sobrenaturales y a un apartado gráfico de vértigo, que se ha convertido en todo un referente para la nueva generación de consolas.

Sin embargo la crítica lo acogió con frialdad debido a lo limitado de su propuesta a nivel jugable. Este varapalo vino precedido de no pocas polémicas en torno a una supuesta duración muy reducida y un downgrade gráfico, algo que por suerte pudimos descartar con rotundidad.

Con todo esto, existía el fantasma de que a nivel comercial no rindiera tan bien como le gustaría a Sony, pero parece que no ha sido así. The Order: 1886 ha sorteado el malestar de la crítica convirtiéndose en un fenómeno de ventas: tras conocer que está arrasando en Reino Unido, ahora podemos afirmar que en España tampoco lo está haciendo nada mal al haber superado las 15.000 unidades vendidas en apenas tres días desde su lanzamiento. Si a estas ventas le sumamos las cifras de Portugal, se superan las 20.000 unidades en toda la Península.

Si quieres saber más de The Order: 1886, visita nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats