Until Dawn sigue vivo y es exclusivo de Playstation 4

Until Dawn Gamescom 2014

Se venía rumoreando y rumoreando, y como casi siempre pasa se ha confirmado: Until Dawn, título otrora anunciado para Playstation 3, ha terminado por ratificar su desarrollo en exclusiva para PS4 durante la conferencia ofrecida por Sony con motivo de la Gamescom 2014, la feria de videojuegos más importante del viejo continente que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia.

Imágenes de Until Dawn de la Gamescom

Imágenes de Until Dawn de la Gamescom

Desarrollado por Supermassive Games, estudio interno de Sony afincado en Inglaterra y responsable de proyectos menores como Tumble y Doctor Who: The Eternity Clock, continuará apostando por una temática de terror ofreciendo ciertas similitudes con las películas slasher al presentar a un grupo de jóvenes en un entorno aislado que van viendo como sus compañeros caen uno a uno, sin olvidar por supuesto las escenas gore.

La gran diferencia con el Until Dawn anunciado originalmente consiste en la desaparición del soporte para el control por movimiento PS Move y la mencionada exclusividad para Playstation 4. Ahora queda por ver si el pasar de una plataforma a otra y contar muchos meses extra ha servido para ofrecer una experiencia de juego realmente buena.

Etiquetas
Publicado el
12 de agosto de 2014 - 21:57 h

Descubre nuestras apps

stats