eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Estas son las verdaderas tripas de R2D2: ocho consolas clásicas y un proyector

Si alguna vez te has preguntando qué hay dentro de uno de los robots más famosos del cine, esta es tu ocasión de descubrirlo.

kenny-baker-r2d2-star-wars.jpg

Kanny Baker dentro de R2D2

Dicen las malas lenguas que en las películas originales de Star Wars dentro de R2D2, ese robot famoso por acompañar junto a C3PO a los protagonistas a todas partes, había un actor llamado Kenny Baker, algo que más de uno no podíamos creer cuando de niños nos quedábamos como tontos delante de la tele flipando con esta saga galáctica.

Ahora el descubrimiento de un usuario, HOAX823 en los foros de Reddit, nos ha dado la razón: dentro de R2D2 no hay un actor ni ningún otro truco que pueda usar el cine para despistarnos. Dentro de R2D2 hay ocho increíbles consolas clásicas y un proyector para que podamos disfrutar de su visionado en cualquier parte, algo que convierte a la criatura cibernética creada por George Lucas en el mejor amigo de todo gamer.

Y si no os lo creéis echarle un vistazo a la imagen que acompaña esta noticia. Ahí podréis ver los mandos de Atari, NES, Super Nintendo, Mega Drive, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast y Xbox.

Y es que una vez más ‘la realidad supera a la ciencia ficción’.

r2d2-videojuegos.jpg

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha