Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Star Wars: Attack Squadrons queda cancelado

star-wars-attack-squadrons.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

A veces hay noticias que nos pillan un poco por sorpresa, como la decisión por parte de Area 52 de cancelar su juego de simulación espacial Star Wars: Attack Squadrons, un título exclusivo para compatibles que tenía previsto salir no dentro de mucho tiempo al mercado en formato free to play, ofreciendo combates en línea para hasta 16 jugadores simultáneos haciendo uso de las naves vistas en las películas.

De hecho el estudio ha aprovechado el final de una fase beta que comenzó a principios de año para hacer pública su decisión sin comentar detalles, aunque sí que han dado alguna que otra pista sobre su futuro al asegurar que seguirán trabajando en nuevos juegos para la franquicia Star Wars:

Después de considerarlo mucho hemos decidido cancelar su desarrollo para poder centrarnos en otras experiencias basadas en este universo. Apreciamos el tiempo que habéis invertido cancelar su desarrollo–los usuarios– para mejorar el juego durante su fase beta”.

Etiquetas
stats