Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

ZeniMax despide a 300 empleados de sus oficinas de Irlanda

Bethesda

Daniel Moreno

ZeniMax, empresa matriz de Bethesda, Arkane Studios, MachineGames y Tango Gameworks entre otras, ha confirmado el despedido de 300 empleados en sus oficinas de Galway, Irlanda.

De hecho esta serie de despidos conllevaría, siempre según el diario local The Connacht, el cese total de la actividad de la compañía en la ciudad. Las oficinas de Galway, abiertas a primeros de 2014, centrarían su actividad en asistir al consumidor europeo.

Según publican en The Tribune, en realidad desde ZeniMax no habrían cerrado completamente dichas oficinas, manteniendo en su puesto a una docena de trabajadores a la espera de incrementar su número en un futuro coincidiendo con un gran lanzamiento como el nuevo Doom o un nuevo Wolfenstein.

Teniendo en cuenta el abrumador éxito comercial de Fallout 4, la última gran superproducción lanzada por Bethesda, contrasta un poco que desde su empresa matriz hayan decidido realizar recortes en una oficina dedicada a solventar las dudas de los centenares de miles de jugadores europeos que a día de hoy disfrutan del yermo postapocalíptico.

Etiquetas
stats