eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hello Games habla del multijugador de No Man’s Sky

Los responsables del ambicioso título independiente por el momento exclusivo de PS4 y PC buscan introducir formas más tradicionales.

No-Man's-Sky-avance.jpg

No Man’s Sky es sin lugar a dudas uno de los juegos más llamativos del actual panorama independiente gracias a su apuesta por una fabulosa ambientación espacial y una propuesta jugable realmente ambiciosa que nos llevará a explorar un universo repleto de planetas con diferentes hábitats.

Pero esta odisea no tendremos que vivirla en solitario ni mucho menos, ya que será una experiencia compartida en la que podremos cruzar nuestro camino con el de muchísimos otros jugadores, aunque estos choques serán eventuales e inesperados, pudiendo traer consecuencias catastróficas para nosotros.

Sin embargo sus responsables, el estudio Hello Games, también quiere contar con un multijugador de corte algo más tradicional, o eso al menos es lo que han dejado caer en sus últimas declaraciones:

Hay un plan para un multijugador, para que la gente tenga una experiencia multiplayer más tradicional, aunque no podemos hablar mucho de él ahora. Es algo que nos parece emocionante, aunque no es la parte fundamental de No Man’s Sky”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha