Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actualización de sistema 1.72 de PS4 llegará pronto para mejorar la estabilidad del sistema

PS4 firmware 1.72

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Sony ha anunciado que una nueva actualización para los sistemas PS4 y PS3 se dará a conocer pronto. Numeradas como 1.72 para PlayStation 4 y 4.60 para PlayStation 3, mejorarán la estabilidad del softare de sistema “durante el uso de algunas funciones.”

La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter de PlayStation. No se sabe si introducirán nuevos componentes en esta actualización. La anterior para PS4, 1.71, llegó el 3 de junio.

Las actualizaciones precedentes del software de sistema de PS4 introdujeron una serie de nuevas características, como la aplicación SHAREfactory o la opción de precarga de los juegos comprados digitalmente desde la PlayStation Store.

El sistema obtendrá una nueva e importante característica este verano con PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming de Sony. La función se encuentra actualmente en fase beta y será lanzada para PS4, PS3 y PlayStation Vita, así como para televisores Bravia compatibles.

Etiquetas
stats