El alcalde de Logroño felicita las fiestas: “San Mateo se vive y se siente en la calle”

Conrado Escobar felicita las fiestas de San Mateo

Rioja2

1

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha felicitado las fiestas de San Mateo a través de un vídeo desde El Espolón y con el pañuelo granate colgado al cuelo. “Nos acercanos a las fiestas de las fiestas, a la vendimia, a las fiestas de San Mateo”, ha ensalzado Escobar desde el que ha definido como “el salón de La Rioja”.

Ha dirigido el mensaje a las personas de Logroño y a quienes visitan la ciudad, “la ciudad os espera con los brazos de la ciudad”. Ha destacado el programa de actos “con más de 300 actos repartidas por toda la ciudad, esa programación musical que nos hace unico y las tradiones, como ese inmortal Gorgorito”.

Conrado Escobar ha dicho querer compartir “esa alegría que los logroñeses llevamos dentro”. “Pero dónde vamos a disfrutar, a vivir, a sentir lo que marca nuestra tradición, marca nuestro presente y proyecta nuestro futuro es en la calle. San Mateo se vive y se siente en la calle”, ha terminado.

Etiquetas
stats