Aparece muerto el cazador desaparecido ayer en Galbárruli
El cazador desaparecido desde este domingo en Galbárruli ha aparecido muerto en el monte, según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Sonia Pérez, visiblemente afectada tras participar ella misma en la búsqueda.
Se trata de un hombre de 55 años y vecino de Miranda de Ebro (Burgos) que se encontraba en paradero desconocido desde que este domingo saliera de caza en la zona. Las causas de lo sucedido se están investigando, aunque el cuerpo no presenta signos de violencia.
Su familia denunció la desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Casalarreina el domingo a las 12.00 horas. Según ha informado el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, tras conocerse la desaparición a las 12 horas del domingo de este hombre se movilizaron diversos recursos para su búsqueda. Este lunes se habían unido a la búsqueda cuatro equipos compuestos por hombre y perro de la Unidad Canina de Rescate de La Rioja y un helicóptero.
Finalmente un agente forestal ha comunicado hacia las 12.55 de este lunes el trágico hallazgo del cuerpo del cazador desaparecido, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.
0