Carlos Pouso: “Tenemos jugadores para adaptarnos a las diferentes circunstancias”
Carlos Pouso ha adelantado en declaraciones previas a la visita de su Calahorra al Valle de Egüés en Sarriguren (domingo, 16:00), que Miguel Martínez y casi con total seguridad Rubio, no estarán disponibles en el duelo de la jornada 15 del Grupo 2 de 2ª Federación.
El de Lamiako ha comentado que su delantero está bien, pero para este encuentro concreto y en césped artificial, si no es necesario, prefiera no contar con él. Pouso ha recalcado que a pesar de las circunstancias del campo, su equipo tendrá que “amoldarse”. “El campo es un poquito más reducido y la superficie sintética está un poquito desgastada ya. Los que lo sufren son ellos, porque juegan 17 días allí”, ha destacado.
Sobre su rival, el técnico rojillo ha explicado que se trata de una escuadra agresiva que juega “con intensidad”. A pesar de medirse dos conjuntos de la zona baja, para el vizcaíno se tratan de tres puntos, como cada semana.
Trabajo
Pouso se ha mostrado satisfecho con la labor de sus pupilos, que creen en lo que hace el equipo. Además, sobre tener o no un once tipo, ha sido sincero: “Tenemos jugadores para adaptarnos a las diferentes circunstancias”.
Uno de los aspectos que cree que tiene que mejorar su Calahorra es en el acierto de cara a gol, no en las ocasiones. A pesar de ésto, está “encantado” con sus atacantes.
Según ha adelantado el entrenador, el portero Miguel Martínez sigue en proceso de recuperación y no volverá a jugar hasta 2024.
Foto: @cdcalahorra en X
0