La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

Comienzan los cursos de Francés especializado en Enología y Lenguaje de Signos en la UR

Comienzan los cursos de Francés especializado en Enología y Lenguaje de Signos en la UR

Rioja2

0

El Curso de Francés especializado en la Enología y el Curso de Lengua de Signos –organizados dentro del programa de Cursos de Verano 2018- dan comienzo este lunes 18 de junio en la Universidad de La Rioja.

Esta actividad forma parte del programa de Cursos de Verano UR 2018 que ofrece -del 26 de junio al 24 de noviembre- cine, cursos, literatura, idiomas, campos de trabajo, campamentos urbanos tanto en La Rioja (Arnedo, Bergasa, Calahorra, Cenicero, Enciso, Logroño, Santo Domingo de la Calzada) como en Ginebra (Suiza).

Los Cursos de Verano UR 2018 están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

El Curso de Francés especializado en la Enología y el Curso de Lengua de Signos comienzan este lunes 18 en las aulas del Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja y mantienen abierta la inscripción para las últimas plazas disponibles a través de la página web https://matriculaformacion.unirioja.es/verano/.

Además, del 9 al 27 de julio la Universidad de La Rioja programa cursos de alemán, inglés e italiano en horario de 9.30 a 13.00h y –solo para inglés– de 16.30 a 20h. En este caso, el cupo es de 15 plazas por curso y la inscripción está abierta hasta el 2 de julio.

Los niveles ofertados son A1 para alemán, italiano y lengua de signos; A2 para alemán e italiano; mientras que para inglés se ofrecen los niveles B1 y B2.

Los cursos de idiomas están dirigidos a aquellas personas que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en los idiomas objeto de los cursos y aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

Están impartidos por profesores expertos, algunos de ellos nativos, y el objetivo es potenciar la destreza y capacidad comunicativa en los idiomas objeto de los cursos y ofrecer una aproximación a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

Etiquetas
stats