Compra colectiva de bicicletas eléctricas
Pertenecer a una cooperativa eléctrica como SOM Energía tiene sus ventajas. Además de la reducción en la factura, destaca el ahorro energético y muy especialmente el cambio de modelo, a través de las energías verdes.
Ahora además, sus cooperativistas tienen una nueva ventaja. Hasta el 28 de julio pueden acogerse a la promoción de bicicletas eléctricas que llega a recudir su precio en más de 300 euros. Se ofrecen dos modelos a 950 euros, uno de ellos cuesta en su origen 1290 euros y el otro 1.349 euros.
“Sabemos que es un precio elevado pero hay que tener en cuenta que el coste del kilómetro en un vehículo eléctrico es cuatro veces más barato que el de un motor de combustión, así que el ahorro es considerable”, señalan desde SOM Energía.
Estas bicicletas pueden cargarse en casa, con energía renovable en el caso de los cooperativistas y “puedes llegar a moverte igual que en una motocicleta pero con cero emisiones”. El objetivo es ir sustituyendo poco a poco el modelo de movilidad y “este es el vehículo ideal para ello porque pueden utilizarlo incluso las personas mayores, te hace mover el cuerpo pero sin grandes esfuerzos y puedes incluso ir a trabajar sin llegar sofocado”.
No es la primera vez que esta cooperativa energética lanza una campaña de estas características. “Más allá de la energía eléctrica que consumimos en nuestras casas, somos un movimiento ciudadano que aglutina muchas sensibilidades y la movilidad responsable forma parte de ellas”, explican.
0