El Calahorra sigue moviéndose
El mercado invernal está trayendo numerosos cambios en la plantilla del Club Deportivo Calahorra. Los rojillos están últimos (20º) del Grupo 2 de 1ª Federación con 13 puntos tras 20 jornadas. En diciembre Juan García fue destituido y, su segundo, Israel Vicente, cogió las riendas del equipo hasta final de mes, cuando apareció el leioaztarra Carlos Pouso.
Los riojanos reciben este domingo a las 17:00 en La Planilla al Sabadell en el marco de la fecha 21 de liga, donde ganar se convierte a cada semana que pasa, en una necesidad más grande. El miércoles, el club ha anunciado el fichaje del delantero Aritz Pascual (Berango, 23 años) hasta final de curso. El vizcaíno ha disputado esta campaña 13 partidos con el Bilbao Athletic para sumar un gol y una asistencia en 415 minutos de juego.
Ya el jueves, el Calahorra ha anunciado la rescisión de contrato del central Edu Luna, “de mutuo acuerdo” con el futbolista. Horas después, el Mar Menor de 2ª Federación anunciaba el fichaje de un jugador que ha disputado 13 encuentros (883 minutos) en el cuadro riojabajeño. Así las cosas, un total de 8 futbolistas han dejado de pertenecer a la entidad calagurritana este Invierno: Mario Robles (mediocentro), Sergio Chinchilla (extremo derecho), Edu Luna (central), Luis Forcén (extremo izquierdo), Antonio Valera (portero), Roberto Canella (lateral izquierdo), Sergio Carrasco (mediocentro) y Kerman Sukia (central).
En cuanto al apartado de altas, son cinco las incorporaciones hasta el momento: Mikel Kortazar (lateral izquierdo), Aritz Pascual (delantero centro), Gustavo Quezada (mediocentro), Pedro Pata (extremo izquierdo) y Pablo Sáenz (delantero centro).
Foto: Twitter (@cdcalahorra)
0