La UDL lanza su campaña de abonados 2022-23 al grito de 'Juntos crecemos'

Rioja2

0

Juanjo Guerreros, vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, ha presentado este lunes en el Palacio de los Deportes la campaña de abonados de la UDL para el curso 2022-23 bajo el lema 'Juntos crecemos'. Entre las principales novedades, la entidad blanquirroja elimina los días del club (a falta de lo que pase en la Copa del Rey) y establece una serie de descuentos acumulables hasta un 25%. “A partir de mañana (martes) podrá hacerse abonada una persona de forma online y, desde el martes 26, de forma presencial en las oficinas del club”, ha explicado Guerreros.

La nota informativa del club logroñés con todos los detalles, dice así:

Nueva temporada y nueva ilusión por lograr los ansiados objetivos, pero si algo ha quedado de la recién terminada campaña, más allá de lo deportivo, es el buen sabor por el crecimiento de la UD Logroñés en sus diversos ámbitos: inicio de la ciudad deportiva, éxitos del fútbol base, ascenso del Femenino, gran apoyo en la grada... Por ello, con el lema 'Juntos crecemos', la entidad blanquirroja quiere hacer un llamamiento a la afición para que unidos se siga haciendo más grande el club.

Y es que no puede olvidarse todo lo que se ha vivido en los últimos tiempos, en especial, la gran respuesta de los blanquirrojos en las semifinales de playoffs, reuniendo a 4.000 personas en el Palacio de los Deportes y la fan zone. Pero es momento de continuar fortaleciendo esa pasión compartida y para ello, la UD Logroñés plantea una campaña con descuentos a medida. Así, del precio base, los socios podrán lograr hasta un máximo del 25% de descuento, premiando renovaciones, abonos online, accionistas o traer un nuevo socio:

• 5% accionistas

• 5% abono online

• 10% renovación

• 10% por traer un nuevo socio (de igual o superior categoría): el antiguo se beneficia del descuento; solo es posible aplicar esta opción solicitándolo de forma presencial, en la oficina

Una de las novedades es la supresión de los días de ayuda al club, que hasta ahora se excluían del abono, de forma que el carnet dará derecho a presenciar los 19 partidos de liga regular del primer equipo, enrolado en Primera RFEF. También será posible acceder a los encuentros del Promesas, en Segunda RFEF, así como a los del resto de la cantera blanquirroja, entre los que destaca el División de Honor, la máxima categoría juvenil del fútbol español, y el Femenino en Liga Nacional.

Desde mañana martes 19 de julio, vía online y, a partir del 26 de julio, en la oficina

Nuevamente, la campaña dará preferencia a la venta online, comenzando este martes día 19 de julio el proceso de renovaciones y nuevos socios en la web del club (www.udlogrones.com) en la sección 'Área Social'. Con esta medida se quiere promover la venta telemática (que además ofrece un descuento extra del 5%) de cara tanto a evitar aglomeraciones como a favorecer la comodidad de los socios, en una plataforma de uso cada vez más habitual entre los seguidores blanquirrojos. El carnet físico se podrá recoger posteriormente, en la oficina.

En lo referido a la venta presencial, los que opten por adquirirlo en persona, podrán hacerlo a partir del 26 de julio en la oficina del club (puerta 3, Las Gaunas). Los horarios serán los habituales: de lunes a viernes, de 10 a 13.30h y de 16 a 20h.

Con la intención de resolver cualquier tipo de cuestión, la entidad cuenta con el mail de atención al socio: socios@udlogrones.com, a través del cual sus aficionados podrán contactar y consultar dudas.

Como suele ser habitual, los antiguos abonados tendrán preferencia a la hora de elegir ubicación y tendrán reservado su asiento hasta el 15 de agosto (inclusive), fecha a partir de la cual quedan liberados. En el caso de las renovaciones que quieran cambiar de ubicación tendrán que escribir al mail (socios@udlogrones.com) e indicar sus datos y petición.

Foto: web (udlogrones.com) / Foto de portada: Twitter (@UDLogrones)

Etiquetas
stats