Alfredo Bazo, nuevo jefe de los Bomberos de Logroño
La Junta de Gobierno ha resuelto la provisión de varios puestos de trabajo, por concurso de méritos, que se encontraban vacantes. El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha explicado que “con esta medida se cubren de forma definitiva algunos puestos de gran importancia para el funcionamiento de esta administración que estaban vacantes -responsables de servicio y jefes de sección- que pertenecen al grupo A, el máximo de la escala municipal”.
El puesto más significativo es el de responsable del Parque de Servicios, vacante por jubilación, que a partir del 1 de octubre lo ocupará Luis Ángel Medel, hasta ahora responsable del Parque de Bomberos.
Los otros puestos que se cubren por concurso de méritos son el de adjunto responsable de Transparencia, Evaluación y Control de Políticas Públicas, jefe de sección de Gestión Administrativa, jefe de sección de Coordinación Administrativa y jefe de sección de Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
El puesto de responsable del Parque de Bomberos, que ahora queda vacante, será cubierto en los próximos días con el nombramiento provisional -también con efectos de 1 de octubre- de Alfredo Bazo, quien hasta ahora desempeñaba funciones de técnico en prevención de incendios.
0