Cambia Logroño, en contra
“Unos presupuestos absolutamente continuistas con el proyecto del PP”. Así califica el portavoz de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, las cuentas que el Gobierno municipal ha presentado para el año que viene. Además, Peña se ha referido al incremento presupuestario del que habla el Gobierno, “un aumento que nada tiene que ver con la realidad porque ahí están incluidos los más de 9 millones que se van a destinar para pagar el soterramiento y los casi seis millones destinados para la estación de autobuses”.
En cuanto a la previsión de ingresos, el portavoz de Cambia Logroño la considera “ficticia e irreal”. En los presupuestos de 2016, la previsión de ingresos era de 16 millones de euros y a 30 de septiembre de este año lo que realmente se ingresó por la venta de suelo era algo superior a los 650.000 euros“. Y para las cuentas de 2016, ”el PP se permite incrementar la previsión de ingresos por venta de suelo por lo que estamos ante una previsión de ingresos irreal que busca falsear la cuentas para equilibrar y cuadrar los presupuestos“.
Por esta razón, las enmiendas de Cambia Logroño irán encaminadas a “redundar en unas cuentas reales y en mejorar la calidad de vida de los logroñeses”. Pero teniendo en cuenta que “el año pasado hicieron caso omiso a las enmiendas presentadas pensamos que este año tampoco aceptarán ninguna por lo que, nuestro voto será en contra, en caso de que esto suceda”. Y es que, advierte Peña, “quien deje pasar estos presupuestos tal será responsable de las mentiras del PP”.
o
0