Ciudadanos y el PP acercan posiciones en Logroño
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño en las pasada Elecciones Municipales, cabeza de la lista más votada por los logroñeses en los comicios del pasado domingo, Cuca Gamarra, se ha puesto en contacto, “formal y personalmente, con los responsables municipales del resto de formaciones políticas que alcanzaron representación en el Pleno del Ayuntamiento”.
Se trata de una opinión que “no es compartida ni por la representante del Partido Socialista ni el de la formación Cambia Logroño, tal como ellos mismos le han trasladado a Cuca Gamarra”. Rubén Antoñanzas, por su parte, “le ha confirmado su intención de ir a votarse a sí mismo en el Pleno de elección de alcalde que se celebrará el próximo 13 de junio”.
Ciudadanos ha remitido al PP de Logroño el compromiso que este partido “considera imprescindible que sea ratificado previamente antes de iniciar contactos con otros partidos”. Un documento que la líder del PP en Logroño “analiza y no considera que suponga obstáculo alguno”.
Así, Gamarra, según ha señalado el PP, ha comunicado a Beatriz Arraiz (PSOE), Gonzalo Peña (Cambia Logroño), Julian San Martín (Ciudadanos) y Rubén Antoñanzas (PR+) el planteamiento del Partido Popular de que el Gobierno de la ciudad debe recaer en la lista que más apoyos consiguió de los vecinos de Logroño. En concreto, 26.887 votos frente a los 18.423 que en segundo lugar obtuvo el Partido Socialista.
0