La Biblioteca Rafael Azcona no cerrará a mediodía, puentes o agosto
La Biblioteca Rafael Azcona ampliará su horario, de manera que permanecerá abierta a mediodía de lunes a viernes, y no cerrará sus puertas ni los puentes ni en el mes de agosto. Además, también entre semana, la instalación cerrará a las 20,30 horas, media hora más tarde que en su horario de invierno hasta el momento.
Así lo ha avanzado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, una vez que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación parta los servicios auxiliares bibliotecarios y generales de la Rafael Azcona.
Una contratación que se va a resolver “lo más rápido posible” para que la ampliación horaria se pueda implementar “de inmediato”, ya que, como ha señalado el portavoz, “es una demanda muy extendida, no solamente entre los estudiantes universitarios, sino entre los de Bachillerato y Secundaria”.
La contratación sale en dos lotes. El Lote I corresponde a los servicios auxiliares y manteniemiento informático, con un importe inicial de 621.239 euros, mientras que el Lote II es el correspondiente a la limpieza y mantenimiento del centro, que se licita por 139.868 euros.
0