“No colapsar el sistema sanitario y atenuar el número de casos depende de cumplir las recomendaciones”
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, realiza una declaración institucional sobre el coronavirus. El alcalde ha resaltado la necesidad de quedarse en casa y cumplir todas las recomendaciones que nos han dado las autoridades sanitarias.
“Es esencial porque no colapsar el sistema sanitario y atenuar el número de casos depende únicamente de cumplir las recomendaciones”, ha asegurado al apelar a la responsabilidad individual horas antes del comienzo del fin de semana.
También ha subrayado la coordinación de todos las administraciones y ha aplaudido a todos los servidores públicos que trabajan ante el coronavirus “y en especial a toda la gente que trabaja en los servicios sociales del Ayuntamiento de Logroño”.
El alcalde de Logroño ha avanzado que la próxima semana se van a anunciar las medidas con las que el Ayuntamiento de Logroño va a tratar de paliar o aliviar los efectos económicos de esta crisis económicas.
En cuanto a las restricciones, Hermoso de Mendoza ha apuntado que “tenemos que ver como evolucionan los casos de coronavirus y si hicieran falta medidas más estrictas se tomarán siempre siempre en coordinación con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud”.
“Paciencia, temple, calma y esperanza porque esto nos ayudará a saber qué es lo prioritario”, ha deseado el alcalde.
0