Revuelo en Logroño por la aparición del cadáver de un hombre de 75 años en una vivienda: los indicios apuntan a una muerte violenta
Esta tarde varios agentes de la Policía Nacional se han personado en en la calle Pepe Blanco de Logroño, junto a la rotonda del reloj de sol, causando un importante revuelo en el barrio. Y es que el SOS Rioja ha recibido una llamada, en torno a las 15:25 horas, de una persona que alertaba de que se había encontrado a su padre desmayado en el suelo de su vivienda, en el número 9 de dicha calle.
A los pocos minutos se ha desplazado hasta el lugar una UVI móvil que, tras comprobar que esta persona, un hombre de 75 años, se encontraba fallecido, no ha certificado la causa del fallecimiento, con lo que se ha activado el protocolo judicial. Varios vehículos de Policía han acudido también al lugar.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado en el suelo de la cocina, ha fallecido de forma “violenta”, según han confirmado fuentes oficiales, a la espera de recabar más datos en la investigación de este suceso.
Junto a siete coches de la Policía Nacional y Judicial, también se ha desplazado el vehículo de una funeraria, además de la Policía Local para regular el tráfico. Alrededor de las 7 de la tarde se ha realizado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal.
Sobre las 20.30 horas, los agentes han abandonado la vivienda, una vez han concluido las primeras investigaciones y toma de pruebas en el lugar del suceso.
0