La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Resaca de la jornada 12 de 1ª Federación

Rioja2

0

La SD Logroñés ha caído en Riazor en la jornada 12 del Grupo 1 de 1ª Federación. El Deportivo de La Coruña ha tumbado a los logroñeses por 2-0 este pasado sábado, logrando así su primera victoria en este enfrentamiento, tras tres duelos. En el estadio ha habido además la presencia de aficionados riojanos.

El inicio de partido con personalidad por parte de los muchachos de Andrés García ha sido respondido con el fusil de Lucas Pérez en una falta que, tras toque en el poste, ha terminado en el gol de de Martínez. El entrenador madrileño ha admitido que ese primer gol le ha hecho “daño” a sus chicos. Tras el 2-0 en la segunda mitad, Escobar ha tenido un mano a mano, pero no iba a ser el día ante los herculinos (11º, 17p).

Y a la SDL no le queda otra que volver a la rutina del trabajo y del día a día. Es el único camino para conseguir la permanencia. Aunque ninguno de los cinco equipos del descenso han ganado, los blanquirrojos están en 15º puesto con 13 unidades, únicamente tres por encima de esa zona roja que marca el Rayo Majadahonda.

Aunque el balance con García en el banquillo no es del todo malo tras haber sumado 4 de 12 puntos, es evidente que el equipo necesita enganchar una buena dinámica de partidos para respirar con más holgura. Así las cosas, volver a jugar en casa parece la mejor medicina para los dolores de cabeza.

Este próximo domingo a las 12:00, el conjunto riojano recibe en su feudo a la Real Sociedad B. Los txuri-urdines marcan la zona Playoff (5º, 22p) y aún no saben lo que es perder este curso. El reto es cuanto menos complicado para la SD Logroñés. Habrá que esperar para saber si Dani Garrido llega a tiempo para medirse a su ex equipo. El mediocentro se lesionó de la rodilla en Fuenlabrada y aunque el míster matizó en la previa de Riazor que avanza mejor de lo que se pensaba en su recuperación, no se sabe si llegará a tiempo. En cualquier caso y juegue quien juegue, sumar de a tres es la única solución al apuro.

Foto de portada: @SDLogrones en X

Etiquetas
stats