Sumar para cambiar
Ayer arrancó la campaña electoral y el PR+ afronta este reto con “ilusión, confianza y optimismo”, asegura el candidato autonómico Miguel González de Legarra. Junto al candidato a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas han desvelado las principales líneas de actuación de su campaña electoral.
Tendrá tres ejes. El primero basado en la “cercanía y contacto, algo que no es nuevo para nosotros porque llevamos tiempo en contacto con la gente y trasladando las propuestas de la gente al Parlamento”. Es así, dice, como asuntos relativos a los desahucios, los problemas de la sanidad y la educación pública o la hipoteca joven de La Rioja han sido protagonistas gracias al trabajo de los dos diputados del PR+.
El segundo eje se centrará en transmitir “la ilusión por el cambio”. Y para ello han realizado un video, elaborado por músicos riojanos, con el que quieren transmitir alegría e ilusión. “Las cosas pueden cambiar con gente normal”. Para el regionalista, los riojanos “somos dueños de nuestro destino” y nadie es imprescindible. Y un tercer eje centrado, sobre todo, en “acabar con los corruptos y mentirosos”.
“Ahora toca La Rioja” es el lema escogido por los regionalistas para los próximos 15 días. Y toca La Rioja, insiste González de Legarra, “porque en estas elecciones vamos a elegir a nuestros alcaldes y presidente a pesar de que durante los próximos 15 días desfilarán por La Rioja las estrellas invitadas de los partidos nacionales, líderes políticos que no conocen los problemas concretos de los riojanos porque su único objetivo final son las elecciones nacionales”.
“Soy un logroñés más”
Por su parte el candidato a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, asegura que “el PR+ ha cumplido con su labor de oposición, hemos estado en todos los barrios de Logroño” y promete que a él “no se le verá encerrado en comedores de importantes restaurantes de Logroño ni pegado al teléfono móvil esperando órdenes de los líderes nacionales”.
Además advierte de que todo lo que prometa durante estos quince días “es realizable y está perfectamente presupuestado”. Soy un logroñés más, con los mismos problemas que el resto de ciudadanos, algo que asegura le permitirá hablar de tú a tú con los ciudadanos porque “ahora toca Logroño”, concluye.
0