Tótems digitales para la promoción turística y comercial de La Rioja
El Gobierno de La Rioja va a instalar tótems digitales y pantallas informativas en distintos muncipios de interés turístico e instalaciones de la Comunidad Autónoma. Y para ello cuenta con una partida de 1,8 millones de euros de fondos europeos. La licitación cuenta con dos lotes diferenciados. Un primer lote que incluye a Logroño y las cabeceras de comarca y los recursos turísticos propios de la Comunidad como El Rasillo, el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja de Igea y El Barranco Perdido de Enciso. También dentro de este primer lote se encuentran otros recursos como Contrebia Leucade; La Casa Encantada de Briones; los monasterios de Yuso, Cañas, Nuestra Señora de Valvanera de Anguiano y Nuestra Señora de la Piedad de Casalarreina; el Barrio de la Estación de Haro y el Polígono Industrial de Arnedo. El plazo de ejecución es de cinco meses.
En el segundo lote se encuentran las infraestructuras turísticas propias como Riojaforum, Valdezcaray y El Barranco Perdido de Enciso. En este caso el plazo de ejecución es de tres meses.
El objetivo de esta actuación, cuentan desde el Ejecutivo regional es ofrecer un mejor servicio y una experiencia más excelente a los usuarios, así como impulsar la promoción comercial y turística de la región. La cuantía a invertir procede de los fondos europeos Next Generation a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) para modernizar las infraestructuras existentes para ofrecer un mejor servicio y una experiencia más excelente a los usuarios, e impulsar la promoción comercial y turística de la región.
0