Zapatos riojanos para no renunciar a ir cómoda el día de tu boda
Si el día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida, ¿Por qué ir incómoda con unos zapatos de tacón que te hacen la vida imposible? ¿O por qué estropear tu radiante look con unas viejas manoletinas? La diseñadora italiana afincada en Calahorra Claudia Civilleri tiene la solución a tus problemas. Ha diseñado una colección de zapatos de novia planos o con poco tacón, que expone estos días en Madrid, en la MOMAD Shoes 2018.
Claudia llegó a La Rioja por trabajo y se quedó por amor. Después de graduarse en Diseño Industrial, vino a trabajar aquí desde Palermo, Sicilia, con ganas de tener nuevas experiencias y de vivir de su gran pasión: los zapatos. Tras trabajar para varias fábricas, se decidió a apostar por su propia marca: CiviShoes.
La idea es crear zapatos de novia de calidad y diseño, que combinen comodidad y estilo, sin renunciar a las últimas tendencias. “Todos te dirán que el día de tu boda tienes que disfrutar de cada instante y de cada persona, pero es un poco difícil vivir ese día tan especial al máximo si te duelen los pies. De ahí nace la pregunta: ¿Por qué tengo que ponerme un zapato de tacón? ¡Si no los aguanto! ¡Si nunca llevo tacón! ¡Si no sé andar con ellos! ¡Si es que no me gustan! Y exactamente igual que se siente la novia, se sienten las invitadas. ¿Hay que pasar por el aro?”
Claudia cree que no y, aunque es cierto que los zapatos de tacón estilizan la pierna, estaba convencida de que era posible crear unos zapatos cómodos y que permitieran a la novia y sus invitadas disfrutar y mantener su estilazo. Ella los diseña y se los fabrican en Elda, con materiales de primera calidad. Más tarde ella se encarga de la distribución y venta y ahora está creando una tienda online.
Una propuesta novedosa que fue seleccionada en el concurso MOMAD de Jóvenes Talentos y Nuevas Marcas, lo que le ha permitido exponer su primera colección este fin de semana en esta cita. Además, también cuenta con una colección de adornos que te permiten personalizar los zapatos a tu gusto.
“Es un producto del que no hay oferta y que la gente demanda”, explica Claudia, quien tiene claro que “todas las mujeres merecen ser felices el día de su boda”.
0