Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Más odio de la derecha al cine español

Candela Peña, Goya a la mejor secundaria por "Una pistola en cada mano".

I.S.U.

Es un clásico de casi todos los años. Cualquier declaración progresista de los cineastas es respondida desde la prensa conservadora con amenazas de boicot, desprecio, acusaciones y demandas para que se acabe con las subvenciones que recibe el cine. De otras subvenciones mucho mayores, nunca se habla en estas fechas.

Editorial de ABC:

“Después de tantas ediciones, la gala de los Goya debería estar vacunada contra el sectarismo. Aburre y cansa la arrogante actitud de unos actores y actrices que, aprovechando la televisión pública, se atribuyen la representación de la sociedad y se convierten en portavoces de sus quejas. Representación que nadie les ha conferido y que interpretan a su libre albedrío, normalmente sesgado y hostil al PP”.

Edurne Uriarte, en ABC:

“Volverán los españoles al cine y se acordarán de Eva Hache y de su mitin contra el Gobierno del PP y optarán por una película extranjera sin insultos incorporados a su opción ideológica y al partido por el que votaron. Y los indiferentes, alguno habrá, se acordarán del horror estético de Eva Hache y el vestido de los lacitos negros. Mitin progresista y, para colmo, ni siquiera un poco de glamour. Cine americano, por favor, o francés, que es excelente”.

Editorial de Libertad Digital:

“Que hagan, digan, griten, graben lo que quieran. Pero con su dinero. Única y exclusivamente con su dinero. Basta ya. En momentos tan difíciles como los que vivimos, ya no es un despropósito darles un solo euro, sino una afrenta a los que peor lo están pasando y a los que, de muy mala gana y sólo porque se les fuerza, ponen el dinero de su bolsillo. Goya, estamos seguros, no pondría un pero”.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats