eldiario.es

Menú

Encontrado un cuerpo sin vida en el hueco de un ascensor del hospital La Paz de Madrid

Los trabajadores de mantenimiento hallaron el cadáver durante la revisión del elevador, ha informado el centro en un comunicado 

Fuentes policiales confirman que se trata de un varón de entre 50 y 60 años, vestido con ropa de calle. Las puertas del ascensor no estaban forzadas

El suceso está bajo investigación policial y hasta la zona se ha desplazado el Grupo V de Homicidios y de la Policía Científica

- PUBLICIDAD -
El Hospital La Paz descifrará las causas genéticas del síndrome invdup15

Hallado un cadáver en el hueco de un ascensor del hospital La Paz de Madrid. EFE

Un cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años y vestido con ropa de calle ha sido encontrado en el hueco de un ascensor del hospital público La Paz de Madrid. El suceso,  adelantado por El Español y confirmado por eldiario.es, está bajo investigación policial. 

Los técnicos de mantenimiento han hallado el cadáver a primera hora de mañana, durante la revisión de uno de los elevadores del centro público tras detectarse un ruido, ha informado el hospital en un comunicado.

Según fuentes policiales, el varón, de entre 50 y 60 años, no llevaba uniforme ni tampoco pijama, de manera que las primeras hipótesis descartan que se tratara de personal del centro o de algún ingresado.  

Hasta la zona han acudido los especialistas del Grupo V de Homicidios y de la Policía Científica y agentes de la comisaría del distrito Fuencarral-El Pardo, que han precintado el montacargas y están trabajando en el lugar de los hechos, donde también se encuentra un forense. 

Las puertas del ascensor no estaban forzadas, según fuentes policiales, que valoran que el cuerpo podría llevar sin vida más de un día. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha