Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
CONTENIDO PATROCINADO

Los 5 mejores Personal Shopper Inmobiliarios de Madrid

Personal Shopper

Canal Empresas

La necesidad de cambiar de hogar, la falta de tiempo para buscar o acudir a las visitas y el desconocimiento sobre el mercado pueden llevar a actuar por inercia a la hora de comprar un piso. Encontrar la vivienda perfecta no es tarea fácil, pero contar con la ayuda de un experto en el mundo inmobiliario lo hace todo mucho más sencillo. De esta necesidad surge la figura del Personal Shopper Inmobiliario, un experto en la compra de inmuebles, especializado en entender tus necesidades y que trabaja muy duro para encontrar un inmueble a tu medida.

No se debe confundir con un agente inmobiliario común, ya que son figuras muy diferentes entre sí. Mientras que el agente actúa como intermediario por mandato del vendedor y busca conseguirle el mejor precio, el personal shopper inmobiliario se enfoca exclusivamente en representar y defender los intereses del comprador durante el proceso de adquisición de propiedades. Ofrece servicios totalmente personalizados que incluyen la búsqueda activa de propiedades en función de los criterios del comprador, visitas a los inmuebles en nombre del cliente, tasación de las propiedades y negociación del precio en los términos más favorables para la persona que les ha contratado.

En resumen, un personal shopper inmobiliario es un profesional que trabaja exclusivamente en nombre del comprador para encontrar propiedades que se ajusten a sus necesidades y criterios, analizarlas y negociarlas para conseguirlas al mejor precio posible. 

Este servicio es especialmente útil para compradores ocupados que no tienen tiempo para buscar propiedades por sí mismos o que buscan una representación experta y personalizada durante el proceso de compra de una propiedad. Se encargará de ir a buscar el inmueble perfecto para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos, tus necesidades y tus objetivos.

Si estás buscando comprar una propiedad y necesitas un asesoramiento especializado, te resultará útil consultar este listado de los cinco mejores personal shoppers inmobiliarios de Madrid:

1. Mi Piso en Madrid

Mi Piso en Madrid fue posiblemente la primera empresa en traer el servicio de Personal Shopper Inmobiliario a Madrid (desde 2016), al ver una demanda de compradores necesitados de un asesor que les orientase con las posibilidades conforme a su presupuesto, les guiase en el complejo proceso de compra y luchara por sus intereses para obtener el piso deseado al mejor precio posible.

Al igual que en su servicio de venta, mantienen la regla de que cada asesor trabaje con un máximo de 3 personas, lo que les permite dar un trato exclusivo tanto a quien busca su vivienda ideal como a inversores. Su trabajo destaca por la calidad de sus informes de búsqueda, siempre precedidos de un minucioso asesoramiento previo para orientar a su cliente sobre sus posibilidades o recomendarle zonas de interés si no las tiene claras. Además, llevan a cabo una búsqueda exhaustiva de toda la documentación y certificados para la compra, haciendo las averiguaciones necesarias para comprar con total seguridad y tranquilidad.

En caso de que el cliente lo solicite, Mi Piso en Madrid le puede ayudar a encontrar arquitectos, constructoras e interioristas de confianza, que les ayuden a reformar y decorar las viviendas tras la adquisición. Recientemente han incorporado un nuevo producto que fusiona el personal shopper con su canal de ventas, que es el servicio de flipping. En esta variante ayudan al inversor a encontrar una propiedad ideal para reformar, proponiendo y supervisando la obra para posteriormente revenderla, consiguiendo altas rentabilidades en menos de un año.

Su equipo de jóvenes profesionales tiene experiencia tanto con clientes nacionales como internacionales, pudiendo atender en español, inglés, francés, italiano y ruso. Y sus clientes han sabido recompensar esta calidad de servicio con sus reseñas: el 95% son de 5 estrellas.

2. Lora Galeva

La personal shopper Lora Galeva cuenta con una gran reputación dentro del mundo inmobiliario, la experiencia de sus clientes la avalan. Estudia en cada caso la viabilidad del proyecto, la situación del sector y ofrece asesoramiento integral. Negocia buscando las condiciones más favorables para el comprador y se encarga de la parte técnica y legal para garantizar una compra segura. Trabaja en exclusiva para el comprador convirtiendo la experiencia de compra en un viaje agradable y libre de estrés y preocupaciones, mientras el cliente dedica su tiempo a otras ocupaciones valiosas para él. 

3. Giovanni Giacomini

El arquitecto y personal shopper inmobiliario Giovanni Giacomini es uno de los más famosos de Madrid. Ofrece una atención personalizada para llevar a cabo la compra más importante de la vida de cualquier persona de manera segura, transparente y rentable. Una transacción de este nivel conlleva decisiones muy importantes y arriesgarse a equivocarse no es una buena opción. Por eso, es importante contar con un asesor de confianza como Giovanni, al que podrás confiar todas tus dudas y preocupaciones a la hora de comprar una vivienda. 

4. Luxury Angels

Luxury Angels es el personal shopper inmobiliario número uno en YouTube. Han ayudado a miles de personas a comprar casas a través de los más de 300 vídeos de su canal y, además, brinda un servicio personal de gran calidad a los compradores de viviendas. Cuenta con un personal altamente cualificado con una experiencia amplia en los diferentes ámbitos que interviene en una compraventa como la mediación, la búsqueda de inmuebles, la capacidad de negociación, la financiación o la gestión de documentación de las viviendas. 

5. Home Solutions

Con más de 10 años de experiencia, en Home Solutions son expertos en el servicio de Personal Shopper Inmobiliario en Madrid. Tienen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y ofrecen un servicio integral totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, siempre luchan por los intereses de los compradores y los acompañan en todo el proceso, desde las primeras visitas hasta conseguir las llaves del nuevo hogar. Su amplio conocimiento en el área de Madrid Capital y su perímetro de la M30, les permite brindar a sus clientes un servicio completamente adaptado a sus necesidades.

Etiquetas
stats