Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de pintura de Carmen Macho en Belen Artspace

Somos Chueca

0

Del 6 de febrero al 4 de marzo de 2018 Belen Artspace (C/ Belén, 5) nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todo un testimonio artístico de Chueca y de la ciudad de Madrid a través de las pinturas y acuarelas de la artista Carmen Macho.

«Siempre me he preguntado el porqué me llama tanto la atención los detalles, la gran belleza que para mis ojos son los instantes cotidianos y quizás es por eso que intento plasmar en mis obras la grandiosidad de lo que me rodea.

Las calles, los edificios, la composición de la gente moviéndose con normalidad por ellas…», confiesa Carmen Macho.

Quien también considera que «cada uno es lo que ha vivido. Somos cajas llenas de experiencias, de momentos y de imágenes, y lo que pinto no va más allá de intentar plasmar lo bonito que puede ser cualquier instante». Una artista que a través de su experiencia ha «ido buscando la forma, el color, la textura, el gesto de cada instante que plasmo, sin pretensiones y pasándomelo de maravilla».

«Mis pinturas son eso, momentos creados con mucha ilusión y disfrute, nada más. Que cada uno pueda ver y disfrutar lo que nos rodea», concluye Carmen.

Qué: exposición de pintura de Carmen Macho

Dónde: Belen Artspace (C/ Belén, 5)

Cuándo: del 6 de febrero al 4 de marzo de 2018

Horario: de martes a domingo de 15.30 a 21.00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats