Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pavón suena a jazz con la primera edición del Festival Villanos

Charles Lloyd

Somos Lavapiés

0

Hasta el 30 de noviembre el Teatro Pavón del número 9 de la calle Embajadores acoge la primera edición del Festival Villanos del Jazz, un encuentro con 19 artistas y bandas nacionales e internacionales que se enmarca dentro del Festival Internacional de Jazz de Madrid y del que se puede disfrutar desde 25 euros por concierto.

El nombre del festival, que nace con intención de convertirse en una cita estable, hace referencia a La Villa de Madrid y al villano como vecino del estado llano en una villa o aldea. Su programación aglutina figuras consagradas y nuevos talentos del panorama jazzístico entre los que destacan nombres como los de Kyle Eastwood, la cantautora Judith Hill y la cantante, flautista y artista interdisciplinar Erin Corine.

Inaugurado con la actuación de Jose James, uno de los cantantes más aclamados internacionalmente, podrán verse también las actuaciones de Sona Jobarteh, Yamandu Costa y Antonio Rey, entre otros. El cuarteto de Charles Lloyd pondrá punto y final a esta primera edición el 30 de noviembre.

Etiquetas
stats