La portada de mañana
Acceder
España acusa nuevas dificultades en el rastreo en pleno ascenso de contagios
¿Puigdemont, de vuelta? La respuesta de Llarena, clave en sus movimientos
OPINIÓN | Batet, alto y claro, por Esther Palomera

El Pavón suena a jazz con la primera edición del Festival Villanos

Charles Lloyd

Hasta el 30 de noviembre el Teatro Pavón del número 9 de la calle Embajadores acoge la primera edición del Festival Villanos del Jazz, un encuentro con 19 artistas y bandas nacionales e internacionales que se enmarca dentro del Festival Internacional de Jazz de Madrid y del que se puede disfrutar desde 25 euros por concierto.

El nombre del festival, que nace con intención de convertirse en una cita estable, hace referencia a La Villa de Madrid y al villano como vecino del estado llano en una villa o aldea. Su programación aglutina figuras consagradas y nuevos talentos del panorama jazzístico entre los que destacan nombres como los de Kyle Eastwood, la cantautora Judith Hill y la cantante, flautista y artista interdisciplinar Erin Corine.

Inaugurado con la actuación de Jose James, uno de los cantantes más aclamados internacionalmente, podrán verse también las actuaciones de Sona Jobarteh, Yamandu Costa y Antonio Rey, entre otros. El cuarteto de Charles Lloyd pondrá punto y final a esta primera edición el 30 de noviembre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats