Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta es una plaza celebra su fiesta de aniversario y una recogida solidaria de abrigos y mantas

Zona de teatro y gradas, situada al fondo del jardín

Somos Lavapiés

1

La reciente prolongación por cuatro años más de la cesión del terreno municipal al proyecto de jardín vecinal y huerto urbano Esta es un plaza bien merece una celebración y el momento de hacerla será el próximo sábado, entre las 12 y las 15 horas, coincidiendo con su 14 cumpleaños y sobre el mismo espacio del número 24 de la calle Doctor Fourquet.

La fiesta será algo sencillo donde habrá chocolate y vino caliente y donde los asistentes compartirán la comida que cada quien desee aportar a la celebración y para cuya degustación recomiendan llevar taza y cubiertos propios con el fin “limitar la producción de desechos innecesarios”.

Dentro de esta jornada festiva y en su mismo horario, BAB Colectivo realizará una recogida de mantas y abrigos de mujer y de hombre, así como otra de juguetes. Todo lo que se done deberá estar en buen estado y en el caso de los juguetes se pide que se envuelvan de forma individual y se indique la edad estimada de los niños que podrían adoptarlos.

Etiquetas
stats