Así se gestaron las primeras fiestas animalistas de Madrid: San Antón 2016

Imagen promocional de las fiestas de San Antón

Unas de las fiestas más tradicionales del centro de Madrid, las de San Antón, recuperan a partir de este viernes su carácter popular gracias a la colaboración de la asociación de comerciantes Chueca ACE con el Ayuntamiento. Fue en septiembre cuando esta entidad se reunió con el concejal de distrito para planificar una celebración al estilo de las que desde hace años se celebran en Malasaña a través de las plataforma por las Fiestas Autogestionadas del Dos de Mayo.

El resultado fue un nutrido programa de festejos, de marcado carácter animalista, con la participación de varias ONG, la iglesia de San Antón con activísimo Padre Ángel a la cabeza y comercios de la zona coordinados por Chueca ACE. Lee en Somos Chueca la historia completa del nacimiento de las Fiestas de San Antón Animalista.

Más información:

Miguel Estaña Gimeno

HOMOMAQUIA

1ª PLAZA ANTITAURINA DEL MUNDO .

Inversión del mundo TAURINO.















LOS TOROS SON TOREROS









Y LOS TOREROS TOROS.

Es la primera plaza ANTITAURINA que se ha construido en el mundo y su finalidad es la de que sirva de SEMILLA ,para que todas las plazas del mundo,se dediquen a temas CULTURALES y NO a TORTURAR seres vivos ,como sucede en la actualidad con el mundo de los TOROS.



La entrada es GRATUITA durante todo el año .



Solo tienen que solicitarlo y podran verla.



La HOMOMAQUIA esta ya dando la vuelta al mundo y se puede localizar a traves del GOOGLE ( HOMOMAQUIA ) dandole a IMAGENES y VIDEOS.



Desde aqui hago un llamamiento a todos los animalistas del mundo para que difundamos el bienestar animal y suprimamos de una vez por todas las CORRIDAS DE TOROS ya que son

un espectaculo de TORTURA que ya no forma parte de una sociedad civilizada ,si no de un grupo de personas que se han quedado anclados en la EDAD MEDIA y se resisten a dejar su divertimento a causa del sufrimiento de unos seres inocentes como son los TOROS.



Espero que difundais esta iniciativa por todas las asociaciones animalistas y por todas partes y de esta manera les daremos otra utilidad a las plazas de TOROS ,la de ofrecer temas CULTURALES y NO de TORTURAS.

Os paso:

UN

VIDEO DE LA 1ª PLAZA ANTITAURINA.DEL MUNDO

En Maella-ZARAGOZA-ESPAÑA



https://www.youtube.com/watch?v=RoYexKHb2W8



Autor:

Miguel Estaña Gimeno

Móvil 686 53 61 69
Etiquetas
Publicado el
15 de enero de 2016 - 12:03 h

Descubre nuestras apps

stats