CONTENIDO PATROCINADO

Wondershare Filmora 11, el mejor editor de vídeo para YouTube en 2022

Editor Wondershare Filmora 11.

Canal Empresas


0

Cada vez más gente intenta emprender un negocio con un canal de YouTube, o simplemente abre uno para divertirse o para promocionar sus redes sociales. Los canales de YouTube son una gran forma de entretenerse y un excelente medio de comunicación, pero también son bastante difíciles de gestionar si no se tiene experiencia con los editores de vídeo.

En este análisis del Wondershare Filmora 11 vamos a repasar por qué es el mejor editor de vídeo que puedes utilizar para tu canal de YouTube, analizando algunas de las funciones que lo convierten en uno de los mejores editores de vídeo amateur de 2022.

Interfaz sencilla de utilizar

Para comenzar tienes su excelente interfaz, que ha sido diseñada de principio a fin teniendo en cuenta las necesidades de los editores amateur y que te resultará muy fácil de entender incluso si nunca has utilizado un editor de vídeo antes.

La interfaz del Wondershare Filmora 11 está simplificada para organizar las herramientas de manera intuitiva, y además cuenta con diferentes explicaciones dentro de la app para asegurarse de que sus usuarios entiendan a la perfección para qué sirve cada una de sus funciones. ¡Las apps autoexplicativas son ideales para los principiantes, y Wondershare Filmora 11 se toma esto al pie de la letra!

Multitud de efectos para los vídeos

Mientras que otros editores de video cuentan con diferentes herramientas que permiten crear efectos de manera manual, pero también de forma muy complicada, Wondershare Filmora 11 incluye una amplia selección de efectos para vídeos de YouTube, TikTok e Instagram que suponen un éxito casi asegurado a la hora de publicarlos en internet.

Estos efectos son muy sencillos de utilizar y forman parte de la completa base de datos de recursos gratuitos que ofrece Wondeshare Filmora 11 a sus usuarios.

Base de datos de música gratuita

Entre los recursos gratuitos se encuentra una amplia selección de canciones que puedes utilizar para tus vídeos de YouTube sin temor a perder su monetización, ya que todas las canciones que encontrarás serán libres de derechos.

Los vídeos de YouTube que solamente incluyen una voz hablando pueden estar bien para algunos usuarios, pero en realidad no funcionan tan bien como otros vídeos que incluyen muchas más características interesantes: y la música definitivamente es una de ellas.

Uso de la pantalla verde

Las versiones más recientes del Wondershare Filmora 11 incluyen una completa herramienta para utilizar la pantalla verde y eliminar el fondo más fácilmente en tus vídeos. Esta herramienta es genial para crear efectos que son todavía más espectaculares y que engancharán a los espectadores como nunca antes.

La clave de esta herramienta es el llamado ‘keying’, que te permitirá seleccionar un tono de color y dejar que el software se encargue de eliminarlo de la imagen automáticamente. El resultado será un fondo transparente que podrás mezclar con cualquier otro clip de vídeo.

Seguimiento del movimiento

Para los clips de vídeo donde una persona aparece corriendo o donde hay mucho movimiento y una figura protagonista, la herramienta de seguimiento del movimiento te resultará fundamental. Esta herramienta te permite seleccionar un elemento de la pantalla para que el software lo siga de forma automática, como si fuera un gimball.

Esto te lo pone muy fácil para crear efectos increíbles en vídeos en exteriores, y definitivamente es una de las mejores herramientas que tienes a tu disposición para crear vídeos con apariencia profesional sin necesidad de invertir cientos de euros en hardware.

Fotogramas clave

El uso de fotogramas clave no podía faltar en un software como el Wondershare Filmora 11. Este recurso se utiliza en combinación con muchos otros efectos y elementos para determinar cuándo aparece o desaparece una imagen en la pantalla, cuándo se aumenta o reduce el volumen de una canción, y muchas otras cosas.

El uso intuitivo de esta herramienta la pone al alcance de los usuarios con menos experiencia, y hace que te resulte mucho más sencillo crear vídeos con un aspecto increíble en cuestión de solo unos minutos.

Grabador de pantalla

Finalmente, los gamers apreciarán sobre todo el completo grabador de pantalla incluido con Wondershare Filmora 11, ya que les permitirá grabar sus partidas de videojuegos o cualquier otra cosa que quieran mostrar a sus seguidores.

El grabador de pantalla de Wondershare Filmora 11 es una ventaja que no tienen otros editores de video como el Adobe Premiere, y además permite también grabar el contenido de tu webcam y el sonido de tu micrófono. ¡Por eso es ideal para las redes sociales!

¡Descarga Wondershare Filmora 11 para tu canal de YouTube!

No te lo pienses más y descarga ahora el software de Wondershare Filmora 11 para disfrutar con del mejor editor de vídeo para YouTube. Además, puedes utilizar su prueba gratuita para evaluar todas sus funciones antes de hacer la compra definitiva, lo que te permitirá comenzar a trabajar en tu canal de YouTube sin incurrir en gastos. ¡Consigue ahora el software de Wondershare Filmora 11 y ponte en marcha!

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats