Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hacer la compra a través de una app y recogerla en un carsharing gracias a Ubeeqo y Watson

watson ubeeqo (1)

Somos Malasaña

0

La marca de carsharing Ubeeqo y la app Watson han llegado a un acuerdo para unir fuerzas y facilitar a los madrileños y madrileñas el acto de hacer la compra en estos momentos de crisis derivada del Covid-1. Hacer la compra a distancia se está convirtiendo más en una necesidad que en una elección. La app Watson nos da la oportunidad de hacer la compra en un supermercado o encargar la comida en un restaurante y, luego, ir a recogerlo a la hora elegida en en un vehículo de Ubeeqo. Los vehículos de Ubeeqo se pueden reservar desde 5€ la hora o 32€ el día, con 30Km incluidos. Con este acuerdo, los usuarios pueden disfrutar de 5€ de regalo usando el código WATSON.

Esta alianza rema en favor de minimizar el contacto físico, en la línea de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades médicas. Además, sirve al própósito de fomentar el comercio de proximidad y, en general, reanudar la actividad del tejido económico y comercial de nuestras ciudades.

Por supuesto, esto viene acompañado por parte de Ubeeqo de un refuerzo en el protocolo de limpieza e higiene de sus coches y furgonetas, con la desinfección de las partes más utilizadas de los vehículos: volante, palanca de cambio, freno de mano, manijas de las puertas interiores y exteriores, guantera, viseras y llaves, entre otras.

Además, para garantizar la seguridad de los clientes, la marca ha puesto en marcha un sistema con el que los clientes pueden informarse de la fecha y hora de la última desinfección del vehículo que van a conducir.

Etiquetas
stats