Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalizan las obras de rehabilitación de la comisaría de policía de Luna, con un coste total de 167.000 euros

La portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, en la plaza de la Luna

Somos Malasaña

0

En vísperas de la celebración de San Juan, patrón de la Policía Municipal del Madrid, la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha anunciado la finalización de las obras de rehabilitación que se estaban realizando en la Unidad Integral de Distrito (UID) de la Policía Municipal en Centro Norte, situada en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza Luna, y que han consistido, principalmente, en la sustitución de las carpinterías exteriores en ambas fachadas debido al deterioro que presentaban.

Allí, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación, la delegada informó, entre otras cuestiones relacionadas con la celebración del día de San Juan en el Retiro, en un acto al que asistirá la reina Letizia, de que la inversión realizada en esta comisaría ha ascendido a 167.000 euros.

La Comisaría de la plaza de la Luna está situada en un edificio de oficinas de titularidad municipal, se inauguró a finales de diciembre de 2010 y cuenta con una superficie total de 1.450 metros cuadrados, distribuidos entre planta baja, entreplanta y primera planta. Las obras de adaptación de la misma fueron realizadas por el Ayuntamiento de Madrid con la financiación del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) de 2009 y costaron 862.527 euros.

Esta comisaría vino a sustituir en su día a la que había en la calle Ballesta, cuyas instalaciones habían quedado obsoletas, y dio pie a la división en dos de los efectivos que daban servicio al distrito Centro.

Mensaje final Somos Malasaña

Etiquetas
stats