Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

The Queen is Dead: celebrando con expo y concierto los 30 años del disco de The Smiths

smiths

Somos Malasaña

0

Uno de los grupos clásicos con más seguidores en Malasaña sea, probablemente, The Smiths. Con motivo de las tres décadas cumplidas por el disco The Queen is Dead se van a organizar eventos en distintas partes de España. En Siroco se ha preparado un homenaje por todo al grupo de Morrisey:

Exposición de ilustraciones



Bajo la temática "qué te inspiran The Smiths", 10-15 ilustradores de toda España cederán sus originales para la expo usando, para ello, las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Entre los ilustradores confirmados que participarán están Susana López,Música Ilustrada o Peeandell.



Concierto homenaje



Varias bandas locales (5-6) se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a los de Manchester. Cada artista/grupo elegirá 2-3 canciones de todo el repertorio de The Smiths, una de ellas, al menos, pertenecerá a "The Queen is Dead", para versionarlas en formato acústico/semi eléctrico.

Dónde: en Siroco Lounge. Calle San Dimas 3.

Cuándo: jueves 9 de junio a las 21 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats