Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una acción anónima denuncia la tala del almez que había en la intersección de Carlos Cambronero con Pez

A la izquierda, acción que denuncia la tala del árbol. A la derecha, imagen de archivo en la que aparece Juan Pérez, 'el jardinero de Pez', junto al desaparecido almez | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El almez (celtis australis) que estaba situado en la intersección de la plaza de Carlos Cambronero con la calle Pez ha sido talado. En el tocón que ha quedado en el alcorque que antes ocupaba este árbol tan común en las calles de Madrid alguien ha realizado una acción que denuncia este arboricidio.

Se trataba de un ejemplar relativamente joven de esta especie de rápido crecimiento y buena sombra, sin signos aparentes de enfermedad. Hace dos años, en mayo de 2018, fotografiábamos junto a él a Juan Pérez, el vecino conocido como El jardinero de Pez, responsable de los pantalones-maceteros que jalonan la mencionada calle, de la instalación de plantas que cuelgan en la esquina con San Roque y del verde de los alcorques de la zona.

Jose

Supongo que lo del año 2008 es una errata. ¿2018?
Etiquetas
stats