Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

We Love Animals Market - Christmas Edition

love-animals

Somos Malasaña

0

El sábado 13 y el domingo 14 de diciembre llega a Malasaña el We Love Animals Market, Christmas Edition, un mercado que forma parte de un proyecto para ayudar a las asociaciones y protectoras de animales y a los artesanos que colaboran con alguna causa animal.

We Love Animals es un proyecto creado y ejecutado por TSA Tienda Solidaria Animal para dar una vuelta a los eventos solidarios con los animales. Una de sus actividades son los mercados eventuales que en su edición de Navidad visitan La Industrial, en la calle San Andrés, para acercar productos y regalos para los de dos patas y los de cuatro.

El market irá acompañado de dos interesantes talleres en los que aprender cosas acerca de tus mascotas. Son los siguientes:

Taller de Batidos

Impartido por El Universo de Cris y patrocinado por Cocofreh () y Súperalimentos Mundo Arco Iris, servirá para aprender sobre alimentación consciente y un estilo de vida saludable.

Sus responsables te enseñarán a combinar frutas y verduras en exquisitos y sanísimos batidos.

Cuándo: Sábado 13 de diciembre de 11 a 13 horas.

Las donaciones que se den por asistir a este taller se donarán íntegras a El Santuario Hogar ProVegan.

Beneficios de tener un perro como animal de compañía

Impartido por Psicoanimal.

Cuándo: sábado día 13 de diciembre (18.00 a 19.30) y el domingo 14 (12.00 a 13.30).

Lo que se recaude con las donaciones que se den por asistir a este taller servirán para sacar adelante a sus caballos, recogidos en pésimas condiciones. Cuando sanen, ayudarán a los humanos :)

Etiquetas
stats