Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extinguido un incendio sin heridos en el último piso de una vivienda en Tetuán

Estado de la habitación en la que se ha originado el incendio

Somos Madrid / EP

0

Esta madrugada, alrededor de las 4.45 horas, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha sido alertado de un imponente incendio en la última planta de un edificio de la calle Castillejos, en el distrito madrileño de Tetuán. Hasta el lugar se han desplazado nueve dotaciones que han extinguido el fuego, procedente de una de las habitaciones de la vivienda afectada.

El incendio, del que todavía se desconocen las causas, se ha propagado por la fachada y la cubierta del edificio, afectando a algunos elementos estructurales. Los bomberos, además de extinguir las llamas, han retirado los escombros y los han dejado en la vía pública para que los servicios municipales procedan a su recogida.

Los técnicos del departamento municipal de Control y Conservación han comprobado el estado del inmueble y arreglarán provisionalmente la cubierta para evitar desprendimientos o daños en caso de lluvia.

Hasta allí también se han desplazado los cuerpos de Policía Nacional y Municipal para ayudar al desalojo de los residentes del edificio, que una vez extinguido por completo el incendio han podido volver a sus casas con total normalidad.

También ha estado presente en el suceso el Samur Protección Civil de forma preventiva, aunque no ha habido ningún herido. Las dos personas que vivían en la vivienda afectada por el fuego han salido por su propio pie de la vivienda. Samur Social les ha ofrecido una solución habitacional, pero la han rechazado porque han preferido marchar a casa de un familiar.

Etiquetas
stats