Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobada la penúltima fase de obras en las piscinas de Francos Rodríguez

Interior de las piscinas de Francos Rodríguez

Somos Tetuán

0

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a un contrato para la reforma de las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, contarán con un presupuesto de 3,4 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

La intervención supondrá la remodelación de la piscina de adultos y del sistema de depuración, así como la mejora del firme que rodea al vaso. Además, se construirán una nueva piscina infantil y una sala de máquinas que estará conectada a las galerías, también de nueva construcción, para el correcto mantenimiento de la piscina. Y se dotará a las instalaciones de unos nuevos vestuarios de personal.

Este proyecto supondrá la segunda fase de la remodelación integral del CDM Francos Rodríguez. Actualmente se está ejecutando la primera, que se centra en los vestuarios de invierno, el pabellón de salas de actividades y multiusos y las pistas de pádel. Esta primera etapa de los trabajos supone una inversión de 1,5 millones de euros y estará finalizada en la segunda mitad del próximo verano. La reforma integral contempla una tercera fase, cuyo proyecto se está comenzando a redactar y que mejorará los vestuarios de verano, el acceso y las taquillas de control, la cafetería y el espacio social.

Aunque las fechas todavía no están claras, parece difícil que las instalaciones se puedan reabrir antes del verano del año 2023, como pronto.

Etiquetas
stats