Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán se celebrará este sábado en la Plaza Nueva

Una edición anterior, celebrada en la Plaza de las Palomas

Somos Tetuán

0

La feria de entidades y colectivos de Tetuán es un evento singular que se viene celebrando en el distrito desde 2016, organizada desde el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán. Cada año, distintas organizaciones con carácter social se encuentran entre sí y se presentan en sociedad ante sus vecinos.

Además de su carácter informativo, la feria siempre cuenta con un componente de celebración, desarrollado con los mimbres del mismo tejido ciudadano que participa de ella, ofreciendo a los visitantes cuentacuentos, música en directo, radio comnitaria u otras actividades que varían de año en año.

Las últimas ediciones se han llevado a cabo en la plaza del Canal de Isabel II (plaza de las Palomas) y en el Parque Rodríguez Sahagún. Este año, como novedad, la se llevará a cabo en el espacio conocido en Bellas Vistas como Plaza Nueva, la plaza aún sin nombre oficial resultante de la urbanización de las antiguas cocheras de la EMT de Cuatro Caminos.

Unas 40 asociaciones, colectivos y servicios que trabajan en Tetuán se darán cita el próximo sábado 8 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde. Este año, participan en la feria, entre otras asociaciones, Acción por la Música, Asociación Vecinal Ventilla-Almenara, Espacio Bellas Vistas, , Radio Ecca, Fundación Valsé, APAM, Refood, Adaner, Puente de Esperanza, Unión Romaní, Fundación Balia, Espacio Geranios, Fundación Alicia y Guillermo, Radio ECCA o Asociación Lakoma.

Etiquetas
stats