Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescate al límite en un incendio al norte de Tetuán

Actuación de los bomberos en el incendio de la calle Padre Rubio

Somos Tetuán

0

Un hombre de 56 años fue rescatado esta madrugada por los equipos de emergencia municipales después de que se incendiara su casa, un ático de la calle Padre Rubio, en el barrio de Almenara (Tetuán).

El fuego le produjo quemaduras en el 50% de su cuerpo y la inhalación de humo le hizo perder el conocimiento y que entrara en parada cardiorrespiratoria. Así se lo encontraron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid cuando consiguieron acceder a su vivienda, por lo que empezaron a practicarle un masaje cardiaco para intentar que volviera a respirar.

Acto seguido llegaron los sanitarios del Samur, quienes continuaron con esta técnica hasta que consiguieron revertir el paro y que la víctima volviera a respirar. Una vez estabilizado el paciente, fue trasladado al hospital.

El suceso, del que todavía se desconoce la causa, tuvo lugar a la altura del número 78 de la calle Padre Rubio, junto a la zona verde situada enfrente del Instituto Tetuán de las Victorias. La vía estuvo cortada al tráfico durante la intervención de los equipos de emergencias.

Etiquetas
stats