La Revuelta Escolar vuelve el viernes 21 a Madrid con pistolas de agua y en Tetuán suma al Ortega y Gasset

Niños dibujando con tizas en una de las concentraciones de la Revuelta Escolar

Ya son seis las Revueltas Escolares que se han llevado a cabo en Madrid, sumando nuevos centros en cada convocatoria. Para este viernes, que será la última antes de que en junio los colegios recorten sus horarios, son muchas las Ampas que están animando a los asistentes a hacer juegos con agua porque se esperan altas temperaturas.

Hasta la fecha, el Colegio Público Ignacio Zuloaga era el único centro que participaba en el distrito de Tetuán pero en esta ocasión se le une el Ampa del Colegio Público Ortega y Gasset. El primero de los colegios cortará la calle Alejandro Rodríguez y organizará una carrera de bici inversa, un taller de estiramientos o cuentacuentos, entre otras actividades.

El Ortega y Gasset cortará la Plaza de Ángel Carbajo, que vienen denunciando desde hace tiempo no es  suficientemente seguro para llevar a cabo la entrada al colegio por el mal estado del pavimento. Reclaman su peatonalización y reparación.

Como no podía ser de otra forma, todas las organizaciones piden que las actividades de la Revuelta Escolar se lleven a cabo con mascarilla y distancia de seguridad.

Etiquetas
Publicado el
19 de mayo de 2021 - 23:18 h

Descubre nuestras apps

stats