Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Calasparra lanza una campaña de concienciación durante la desescalada

Cartel informativo sobre la desescalada en Calasparra

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Calasparra ha lanzado una campaña de concienciación durante la desescalada y apoyo al comercio local, en todas las carteleras y mupis del municipio. “No te relajes, #EsteVirusLoParamosUnidos”. “compra en tu comercio local” o “se recomienda el uso de mascarillas; si las usas no las tires al suelo porque puede ser un foco de contagio”, son algunos de los lemas que se podrán leer en los espacios públicos del municipio durante esta campaña.

Junto a estas frases, se están promocionando otras como “#LoEstamosConsiguiendo” o “mantén la distancia social de metros, ¡Contribuye a que a esta cartelera le llegue pronto la programación cultural”.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha reestructurado su página web. Se trata de un canal de atención y comunicación para todos los ciudadanos, que aunque lleva en funcionamiento desde 2001 ahora ha experimentado una profunda modernización con el objetivo de facilitar el acceso y su manejo a los usuarios, ser más intuitiva con unas funcionalidades más lógicas e incrementar su seguridad, según han informado desde el Consistorio en una nota de prensa.

Esta web “es el lugar donde encontrar toda la información sobre Calasparra, sus fiestas, historia, los parajes naturales que nos rodean, estar al día de los eventos que tienen lugar en nuestro pueblo, tramites y mucho más”.

Etiquetas
stats