eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El SMS ampliará el plazo para la presentación de méritos

Mas allá de los problemas técnicos existentes, hay que llamar la atención de la profesionalidad y buen hacer de los empleados públicos que están intentando apoyar y resolver las dudas y preguntas que los opositores hacen

Casi mil candidatos se examinan mañana para optar a 23 plazas del Servicio Murciano de Salud

Candidatos a plazas en el Servicio Murciano de Salud

Ante la avalancha, previsible, de opositores y opositoras que tienen que presentar la documentación necesaria en la fase de concurso de las diferentes categorías de la Oferta Pública de Empleo 2017, vía telemática, es la primera vez que se utiliza la autobaremación, el SMS, ha decidido, acertadamente, ampliar el plazo de presentación, pues los diferentes servicios donde se presenta dicha documentación están desbordados, y el propio sistema informático, hay momentos en los que colapsa.

Mas allá de los problemas técnicos existentes, hay que llamar la atención de la profesionalidad y buen hacer de los empleados públicos que están intentando apoyar y resolver las dudas y preguntas que los opositores hacen. Por eso, sirva desde aquí mi reconocimiento a estos servidores públicos por la labor que están desarrollando durante estos días, en los que la paciencia se convierte en algo más que una virtud.

Después de esto, comenzará también los procesos de autobaremo de las distintas bolsas de trabajo, aunque sería bueno que antes de poner en marcha estos procesos, se revisaran los diferentes baremos, pues como ya hemos denunciado varias veces aquí, los actuales sistemas de baremación fomentan las trampas y la compra de puntos a través de diferentes sistemas, generando unas injusticias y discriminaciones grotescas.

Ojalá el SMS, se decida un día a afrontar de verdad, y no con medias tintas, la reforma estructural del funcionamiento de las actuales bolsas de trabajo, miles de personas dependen de ellas, que nadie lo olvide.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha