eldiario.es

9

El cartel murciano de `Jurassic World´ que ha impresionado a Bayona

La imagen del póster dibujado a mano de la película `Jurassic World´ de J.A. Bayona en la cartelera del cine de verano de Santiago de la Ribera ha corrido como la pólvora en Twitter

El cineasta catalán, sorprendido por el ingenio, envió firmados dos carteles de su última película al cine de verano murciano

Cartel improvisado de `Jurassic World´ en el Cine Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia)

Cartel improvisado de `Jurassic World´ en el Cine Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia)

La necesidad aguza el ingenio. La imagen del póster alternativo que ilustraba el filme `Jurassic World: El Reino Caído´ del cineasta catalán J. A. Bayona en el cine de verano Terraza España en la localidad murciana de Santiago de la Ribera ha corrido como la pólvora en Twitter y ha sido objeto de bromas en la red. 

El cartel de `Jurassic World´, que se proyectaba en el cine de verano junto con `Alpha´,  era un dibujo de un dinosaurio a bolígrafo y con el título mal escrito (le faltaba una s). A las pocas horas de que el tuitero Faier lo compartiera en la red social, miles de personas lo habían retuiteado y hecho múltiples chanzas hasta el punto de que le llegó a la productora de la película Universal Pictures, quien se comprometió a hacer llegar al cine un cartel propiamente dicho.

El propio J. A. Bayona se mostró gratamente sorprendido por la suerte de cartel de su película de dinosaurios en el cine murciano y se preguntó si el póster alternativo era obra de un fan del arte. 

Bayona no se limitó a responder ante la versión alternativa del póster de su última película, sino que envió dos carteles firmados: uno para Enrique Leante, autor de la `obra´ y otra para el cine de Santiago de la Ribera. "Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!", concluye el director.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha