eldiario.es

9

El catedrático de la UPCT Antonio López, nuevo editor de la revista científica de mayor impacto mundial en Ingeniería de Alimentos

El investigador de la Politécnica es miembro del comité editorial de la revista Food Engineering Reviews desde su creación, donde tan solo hay otros tres investigadores españoles entre los expertos internacionales

El catedrático de la UPCT Antonio López

El catedrático de la UPCT Antonio López UPCT / Murcia

El profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Antonio López Gómez, catedrático del área de Tecnología de Alimentos de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA), ha sido nombrado editor de la revista internacional 'Food Engineering Review'’, la publicación con mayor impacto mundial en el campo de la Ingeniería de Alimentos.

El investigador de la Politécnica es miembro del comité editorial de la revista desde su creación, en 2009. Entre los expertos internacionales tan solo hay otros tres investigadores españoles.

Food Engineering Reviews es la octava revista internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos con mayor impacto mundial, según el ránking de referencia de Journal Citation Reports. Específicamente de Ingeniería de Alimentos, no existe otra revista científica internacional más citada por los investigadores.

El alcance de los temas abordados por esta revista internacional es bastante amplio, abarcando los fenómenos de transporte en el procesado de alimentos, la ingeniería de procesos alimentarios,  las propiedades físicas de los alimentos, la nano-ciencia de los alimentos y nanoingeniería, el diseño de equipos alimentarios, el diseño de plantas y fábricas de alimentos, el modelado de procesos alimentarios, la cinética de inactivación microbiana, las tecnologías de conservación, la ingeniería del envasado de alimentos; la vida útil, almacenamiento y distribución de alimentos, la instrumentación, control y automatización en el procesado de alimentos; la ingeniería alimentaria, salud y nutrición, consideraciones energéticas y económicas en ingeniería alimentaria y la sostenibilidad y educación en Ingeniería de Alimentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha