eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Cehegín acoge un encuentro de Protección Civil con más de un centenar de voluntarios

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, destacó en la inauguración que los voluntarios de Protección Civil constituyen "un movimiento asociativo generoso y solidario

Cehegín acoge un encuentro de Protección Civil con más de un centenar de voluntarios

Cehegín acoge un encuentro de Protección Civil con más de un centenar de voluntarios

Alrededor de 150 voluntarios de Protección Civil de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-León se dan cita en Cehegín este fin de semana en unas jornadas de trabajo, intercambio de experiencias, formación y convivencia que servirán, a la vez, de celebración del 35 aniversario de la Agrupación local, pionera entre las de la Comunidad Autónoma.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, destacó en la inauguración que los voluntarios de Protección Civil constituyen "un movimiento asociativo generoso y solidario, comprometido con la seguridad de los vecinos, que es tanto como decir con el bienestar y el libre y pleno ejercicio de los derechos que todos tenemos reconocidos".

Subrayó Rivera que la Región cuenta con más de 700 voluntarios "capaces de dar lo mejor de ellos de una forma altruista", y puso de relieve que su aportación "ha resultado vital en numerosas ocasiones para hacer frente a una situación que ponía en peligro a personas o al patrimonio de todos".

Por último, puso de relieve "la disposición y colaboración del Gobierno regional, que reconoce vuestro trabajo, como hicimos en el acto celebrado el pasado mes de marzo con ocasión del Día Internacional de la Protección Civil, y que quiere estar siempre a vuestro lado".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha