Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Torre de Cotillas hace un minuto de silencio por la mujer asesinada en Madrid en presencia de sus hijas

Torre de Cotillas hace un minuto de silencio por la mujer asesinada en Madrid en presencia de sus hijas

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Torre de Cotillas ha hecho esta mañana un minuto de silencio tras el asesinato perpetrado por un hombre a su pareja, una mujer de 30 años, en presencia de las hijas de ambos, de 8 y 10 años, en su domicilio de Madrid. El detenido tenía una orden de alejamiento de la víctima por denuncias de maltrato dictada por un Juzgado de la localidad madrileña de Navalcarnero.

Los hechos ocurrieron sobre las siete menos veinte de la tarde de este martes en la vivienda, situada en el distrito de Ciudad Lineal, y fue una de las niñas la que llamó a los servicios de emergencia para avisar de la agresión.

Hace dos días, se producía un triple asesinato machista en Valga (Pontevedra). Un hombre asesin con una arma de fuego a su exmujer, Sandra, de 39 años, a su madre, María Elena y a su hermana, Alba, de 58 y 27 años, respectivamente. El asesinato se ha producido en el lugar de Carracido, en la parroquia de Cordeiro.

Etiquetas
stats