Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bullas habilita una pista de tenis para niñas y niños en iniciación

Pista deportiva en La Rafa

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas oferta una nueva instalación deportiva dirigida a los más pequeños. Una pista de tenis de iniciación en el Complejo Deportivo de La Rafa. La podrán disfrutar los niños y niñas hasta la edad de 15 años, en el citado complejo y a las otras dos pistas de pádel y de tenis. Totalmente gratis, informan desde el Consistorio en una nota de prensa.

Para reservar se tendrá que hacer a través de la App Sporttia (se puede descargar en los dispositivos móviles totalmente gratis). Hay que buscar 'Ayuntamiento de Bullas'; pinchar en el icono del cuadro de nueve puntos en la parte superior; buscar 'Complejo Deportivo La Rafa' en el icono encima de la fecha; pinchar en hoy o en la fecha (solo deja reservar con 1 día antelación); buscar 'Pista Tenis Infantil' y elegir la hora deseada; pinchar alquilar y cuando salga usuarios buscar tu nombre si estás dado de alta. Por último, pinchar abajo el icono alquiler. Puedes comprobar tu alquiler en el apartado 'Ir a Instalaciones'.

Los usuarios podrán jugar uno contra uno o a dobles. Se recomienda jugar con calzado y ropa deportiva adecuada, así como llevar raqueta y bolas. El acceso a la pista se hará a través de la puerta de entrada al gimnasio. Tras la verificación de la reserva, control de temperatura e higiene de manos. Es obligatorio jugar con mascarilla. Y la sesión será de 60 minutos, momento en el cual deberá abandonar la pista, explican desde el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats